Proyectos

Más de 15 años gestionando proyectos internacionales

Más de 15 años gestionando proyectos internacionales

Banco Santander

Responsables de los proyectos estratégicos de Transformación digital

Resultados: Implantamos las siguientes soluciones:

  • Cubrir los requerimientos legales conforme a la Ley 1234 (Ley de Guindos)
  • Facilitar el acceso a la información sobre productos bancarios a toda la red de oficinas
  • Desarrollo del Portal de Acceso para la gestión de los servicios generales de la Ciudad Financiera

Todo esto, coordinando equipos de más de 20 personas y gestionando presupuestos que superan el millón de euros.

 DUFRY (retail aeroportuario)

Responsables de la gestión del proyecto de transformación digital

Resultados: Integrar en un solo sistema la gestión de compras a proveedores coordinando para ello un equipo de más de 30 personas distribuidos en distintas localizaciones, África, Portugal, España, UK y Brasil. Dufry es una compañía líder mundial de travel retail que está presente en más de 60 países.

ANZ (Australian and New Zeland Banking Group)

Responsables de la gestión de proyecto de auditoría

Resultados: Implantar un sistema de auditoría para cubrir las regulaciones sobre la transparencia de operaciones en las mesas de trading (Mifid II y MAR). Gestión de un equipo de 10 personas desplazadas 9 meses a Australia superando los 700K € de presupuesto.

Nepal Sonríe

Nepal Sonríe trabaja por la infancia y la mujer nepalí a través de la educación como herramienta de cambio y desarrollo.

Resultados: Construimos una escuela en una zona rural y reconstruimos 9 casas afectadas por el terremoto. Conseguimos gran repercusión en medios locales e impulsando los objetivos 2, 4, y 5.

Beog Neere

Dar voz a la ciudadanía es el primer paso para construir una recién estrenada democracia en Burkina Faso.

Resultados: Desarrollamos la primera plataforma de participación ciudadana, diseñando el plan de continuidad. Definimos la estrategia para su despliegue inicial en universidades de Burkina Faso, impulsando además los ODS  16 y 17.

 

Link a la Applicación  ›

PatearteZamora

Responsables del plan de Comunicación para esta iniciativa que impulsó el comercio local durante la fase 1 de la desescalada del COVID19.

Resultados: Conseguimos más de 300 seguidores con más de 400 impresiones semanales en Instagram, sensibilizando además a las organizadoras sobre los ODS impulsados.

Imagen cedida por @visualsespe

Besos Naranja

Co-Fundadora para el desarrollo de una plataforma digital que comercializa productos de pequeños agricultores a un precio justo.

Resultados: Regalamos toda nuestra producción, 10 toneladas de naranjas dando  visibilidad a la plataforma y evitar el desperdicio alimentario. Iniciamos el abonado orgánico y desarrollamos la tienda web para dar sostenibilidad económica al proyecto durante la campaña 2019-20. Impulsamos los ODS 2, 7 y 17.

 

Leer Más  ›

¡Elige un color y vamos a hacer AlgoBonito!

Aunque trabajamos con todos los ODS, te presentamos algunas de las propuestas en las que ya trabajamos con nuestra red de organizaciones:

5

Asociación para inclusión residencial y social

Proyecto orientado a facilitar el acceso a viviendas unipersonales a mujeres en situación de sin hogar supervivientes de diferentes violencias.

Proyecto integral de moda sostenible

Se enmarca dentro de la economía circular y del bien común cuyo objetivo, es demostrar que otro modo de vestir mucho más cercano y amable con el planeta es posible.

Organización que promueve el acceso universal a energía solar

1 de cada 7 personas en el mundo no tiene acceso a la electricidad, por eso, esta organización aporta una solución basada en la micro generación de energía solar en zonas sin acceso a la electricidad a países de África, Asia y América Latina.

8

Millennials-In

Servicio cuyo objetivo es atraer y consolidar a los millennials en tu organización. Conoce sus inquietudes y hazles partícipes de tu estrategia. Reescribe las reglas para el éxito!

¡Contáctanos y descubre cómo hacer AlgoBonito!

X